Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La confesión de Ronaldo Araya tras sus "momentos difíciles"

El volante ofensivo de Cartaginés, Luis Ronaldo Araya, volvió a ser titular el domingo anterior contra Sporting, su respuesta fue anotar el 1-0 a los 63 minutos.

Por decisión del técnico Hernán Medford, Araya ha tenido minutos ‘a cuenta gotas’ durante el torneo, 167 minutos distribuidos en cinco partidos, de acuerdo con datos oficiales de la UNAFUT.

“Tenía mucho tiempo de no jugar un partido desde el inicio, todavía hay muchas cosas por mejorar”, dijo Araya a Radio Columbia.

El camiseta 70 de Cartaginés se mostró emocionado tras el juego ante Sporting y se refirió a cómo ha manejado la poca actividad durante el certamen.

Lea también: Administración del estadio Nacional es optimista sobre reactivación económica del inmueble en 2021

“Voy a ser muy sincero, agradecerle mucho a mi familia que ha estado ahí presente, porque en los momentos difíciles que no he tenido minutos me he levantado por esas personas”, confesó Luis Ronaldo.

“Ahora que se me da la oportunidad, sabía que tenía que responder al máximo, gracias a Dios, lo pude hacer de la mejor manera”, agregó el futbolistas de 21 años, quien incluso tuvo llamados a la Selección Mayor.

Luis Ronaldo Araya también tiene procesos en selecciones menores.

*Fotografías Facebook Cartaginés y Fedefútbol.