Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Randall Row tras 5 derrotas seguidas: ''Lo que nos falta es salir de esta rachita''

"Hay equipos que los arman para mantener la categoría y da resultados", comentó el técnico de Sporting FC, Randall Row, consciente de las alarmas que se prendieron tras sumar cinco derrotas seguidas y estar a dos puntos del último lugar.

"Nosotros armamos un equipo para competir, lo que nos falta es salir de esta rachita, que encontramos en la segunda vuelta", agregó Row.

 

"Cada partido va  a ser  una final, para despegarnos del sótano y estar más cerca de la clasificación", se sinceró.

 

Jicaral ya le respira en la  nuca al Sporting, 10 puntos a 8. El último lugar del Grupo B tendrá que disputar una liguilla contra el colero del A.

 

Quien pierda, quedará sembrado para disputar el no descenso en mayo de 2021, contra el sotanero del Clausura.

 

Lea también: "La Cobra" ve inadmisible que estén debutando jugadores de 30 años en selección

 

"Vamos a trabajar  muchísimo para salir de esta situación y trabajarles la mente a los jugadores. Cuando se pierde, eso golpea", reconoció Row.

 

"Han sido partidos que hemos perdido por errores nuestros, errores constantes que nos han costado goles. A nosotros no nos están perdonando".

 

Randall Row es positivo. "Sé que vamos a salir de esta racha".

 

"Somos conscientes que no es fácil, cuando se pierde tan seguido se puede perder confianza, pero somos un grupo muy humilde, muy unido".

 

Row considera que no se ha jugado tan mal, pese a los cinco reveses seguidos y defiende que mantendrá su estilo, saliendo a todas las canchas a proponer.

 

"Cuando se dan las derrotas tan seguidas, uno se mete en este problema, pero nunca fue nuestra idea tener un equipo que se meta atrás a defender. En estas circunstancias no vamos a cambiar. Vamos a evaluar si para el otro torneo traemos algún jugador".

 

"No por unas derrotas vamos a echar al traste todo lo bueno que se ha hecho", sentenció.

 

Sky Costa Rica