Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Las extremas medidas que toma a lo interno el Club Sport Herediano

El Club Sport Herediano es uno de los equipos que ha destacado por evitar al máximo los contagios de Covid 19, de tal manera que a hoy no han presentado ningún caso positivo en planilla, cuerpo técnico ni administrativo.

Rigurosas medidas sanitarias así como el convenio con la empresa Fumix, han hecho que el Team se mantenga protegido a gran escala de la pandemia.

Lea además:Hernán Medford sobre expulsiones en Cartaginés: “Mis jugadores no se pueden limitar, tienen que ir con todo”

“Los protocolos se han cumplido al 100% con mayor rigurosidad, aunado a esto tenemos la ayuda de la compañía Fumix que con esto nos ha llevado a un nivel superior que el resto de los equipos  en cuanto al cuido tanto de los muchachos, del cuerpo técnico y todos”, explicó el doctor Álvaro Mora.

En el equipo rojiamarillo, las medidas de protección se acentúan todas las semanas.

“Día a día hay que realizar la toma de temperatura, el lavado de manos, el uso de alcohol en gel, el distanciamiento, todo esto para evitar al máximo los contagios”.

Otra de las medidas adoptadas es la distribución en 2 autobuses de toda la planilla que viaja a los partidos de visita.

“Otra diferencia que podemos destacar del Herediano es la utilización de 2 autobuses para tener una mayor seguridad en cuanto al traslado”.

De igual manera el protocolo continúa cuando el Herediano debe utilizar un hotel para encuentros fuera del Valle Central.

“La compañía Fumix nos ha ayudado en la desinfección de las habitaciones en los hoteles, de todo lugar donde vayamos. Previamente ellos preparan y desinfectan todo para que estemos 100% limpios”.

El Team, Junto con Sporting, Limón FC, Jicaral y Pérez Zeledón son los equipos que no han registrado casos de Covid 19.

Sky Costa Rica