Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Hernán Medford sobre expulsiones en Cartaginés: “Mis jugadores no se pueden limitar, tienen que ir con todo”

Cartaginés suma cuatro expulsiones en el campeonato Apertura 2020, protagonizadas por el técnico Hernán Medford, Ronald Montero, Allen Guevara y Heyreel Saravia.

De hecho, las cuatro expulsiones fueron en cuatro partidos consecutivos (dos juegos consecutivos ante Saprissa, Jicaral y Sporting).

Consultado al respecto, Medford respaldó las expulsiones de sus futbolistas, bajo el criterio de que no fueron por mala intención contra los rivales.

“Eso es muy relativo”, dijo Medford, ya que “mis jugadores no se pueden limitar, tienen que ir con todo, sin mala fe. Lo que pasa es que el fútbol es de roce”.

Lea también: ¿Jeaustin Campos se está curando en salud?

El DT de Cartaginés marcó la diferencia entre ese tipo de expulsiones y las que se ganan por reclamar al árbitro o pelear contra los oponentes.

Medford se puso como ejemplo del tipo de expulsiones que no quiere en Cartaginés.

“Es diferente cuando son expulsiones como la mía, que por majadero y estar peleando me expulsan. Lo que se puede evitar es la actitud mía”, afirmó.

“Por lo menos, no agarran este mal ejemplo”, agregó el técnico, refiriéndose a que los jugadores de Cartaginés no fueron expulsados por reclamos o discusiones.

*Fotografía Facebook Cartaginés y Radio Columbia.