Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno sobre su dilema con el delantero centro: ''Ya no se puede traer, ya nos agarró tarde''

Si hay algo que le está costando al actual equipo del Saprissa y que le está pasando factura en los resultados eso es la poca eficiencia en los arcos rivales.

Saprissa no anda fino en la puntería. Genera ocasiones en los partidos, pero mete poco gol. No es un equipo certero como lo necesita los morados. Y así lo acepta su propio entrenador, Wálter Centeno.

Las salidas de jugadores como Christian Bolaños, Ariel Rodríguez y Manfred Ugalde no han sido fáciles de reponer ni aunque se hayan intentado reforzar.

“Al no tener ese típico jugador que está encendido, tengo que buscar alternativas. Le he dicho a los defensas que en bola muerta tienen que hacer goles, a los volantes que lleguen al área como por ejemplo lo ha hecho Mariano Torres. A futbolistas como Colindres, Martínez o Marín les he pedido qué hay que trabajar más ese atributo de tener gol para compensar eso. Ya no se puede traer un jugador de esa magnitud, ya nos agarró tarde, así que debemos recurrir al juego de conjunto y repartir responsabilidades de que todos pueden hacer goles”, aseguró Centeno este domingo tras perder ante Limón FC.

¿Ya se suscribió a nuestro canal de Youtube? Encontrará entrevistas con diferentes jugadores como Johan Venegas: 

Para la presente temporada llegaron a las filas moradas en ofensiva jugadores como Jimmy Marín, Daniel Colindres y Frank Zamora. Empero, aún no le suman tanto al equipo en cantidad de goles.

Jimmy ha hecho tres goles, mientras que, Colindres y Zamora solo uno. Poca cantidad para los hombres que lideran el ataque cuando Johan Venegas no se encuentra en cancha como en la actualidad por estar con la Selección Nacional.

El próximo partido de la “S” será este domingo cuando reciba a las 4 p.m., al equipo de San Carlos, en un partido de reposición.

Sky Costa Rica