Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Hay jugadores que destacan muchísimo en los entrenamientos y en los partidos es otra cosa”

San Carlos siguen viviendo un torneo gris, con más oscuros que blancos, mientras que el técnico de los ‘Toros del Norte’, Jeaustin Campos, dio una luz de lo que le sucede al club cuando va a la cancha.

“Hay jugadores que destacan muchísimo en los entrenamientos y te la venden y yo la compro y en los partidos es otra cosa”, aseguró Campos, en declaraciones suministradas por el departamento de prensa de San Carlos, tras el empate 0-0 del club ante Jicaral.

“A estas alturas, sigo conociéndolos a ellos, primero, en los entrenamientos, segundo, en competencia. Es complicado”, agregó Campos.

El conjunto norteño no sabe lo que significa ser protagonista en el campeonato Apertura 2020.

De 24 puntos que disputó, acumula nueve, para una efectividad del 37% San Carlos está en el quinto lugar del grupo B, a siete puntos del segundo lugar, Saprissa, y a 11 unidades del líder, Cartaginés.

Lea también: Hernán Medford sobre liderato de Cartaginés: “En el fútbol no hay milagros” 

Los norteños deben dos juegos al calendario de la Liga Promerica, los cuales, jugará durante la presente semana: visitará a Limón el miércoles a las 3 de la tarde, además, visitará a Saprissa el domingo.

Con ocho partidos disputados, el una vez campeón costarricense suma dos victorias, tres empates y tres derrotas, con cinco goles a favor y nueve en contra.

“Tenemos que concretar, es lo que nos hace falta”, declaró Keilor Soto, zaguero de los ‘Toros del Norte’, en medio de la autocrítica que hace uno de los líderes del club.

*Fotografía Prensa San Carlos.