Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

San Carlos 0 - Jicaral 0. ¡Solo con ganas no es suficiente!

Es incuestionable que ambos clubes buscaron el triunfo, pero, su esfuerzo fue insuficiente para que el partido alcanzara un nivel atractivo. Los locales apretaron al cierre, pero, Jicaral supo aguantar.  

El punto tiene sabores diferentes en ambos clubes. Para San Carlos, significa perder opciones de, al menos, meter presión en la parte media de la tabla de clasificación del grupo B.

Para Jicaral, la unidad representa seguir tomando aire en la lucha por no ser último del grupo. Sin embargo, tener dos juegos más que San Carlos hace que el panorama luzca gris para los peninsulares.

De esta forma, Jicaral se mantiene en el último lugar del grupo B con ocho puntos en 10 partidos jugados.

Por su parte, los ‘Toros del Norte’ suman su noveno punto tras ocho partidos completos, con lo cual, siguen en el quinto puesto del sector B.

San Carlos volverá a la cancha este miércoles, cuando visite a Limón FC a las 3 de la tarde, en juego correspondiente a la jornada 8.

Jicaral entrará en receso. Volverá a jugar el miércoles 28 de octubre, cuando visite a Alajuelense, en partido de la fecha 11.

San Carlos: Kevin Chamorro, Carlos Martínez, Álvaro Aguilar, Keilor Soto, Erick Cabalceta, José David Sánchez, José Mora, Christian Martínez, Jefry Valverde, Marcos Mena y Javon East.

Jicaral: Bryan Cordero, Javier Camareno, Esteban Cano, Rafael Núñez, William Fernández, Francisco Flores, Walter Chévez, Joaquín Aguirre, Nicolás Azofeifa, Giovanni Clunie y Kennedy Rocha.

Árbitro: Benjamín Pineda. Asistentes: Rafael Andrade y Alejandro Fernández. Cuarto árbitro: David Gómez.

Estadio: Carlos Ugalde Álvarez.

Motivo: Jornada 10, Campeonato Apertura 2020. 

*Fotografía prensa San Carlos.

Sky Costa Rica