Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cinco equipos del fútbol nacional aún se mantienen sin casos positivos de Covid-19

El Club Sport Herediano, Jicaral Sercoba, Sporting FC, Limón FC y el Municipal de Pérez Zeledón, son los cinco equipos de la Liga Promérica que aún no han registrado casos positivos de Covid-19 en su plantel.

En medio del momento crítico sanitario que vive el fútbol nacional; ya los restantes siete equipos han informado en algún momento del presente Torneo tener jugadores con el virus.

El primero fue el Club Sport Cartaginés, incluso días antes de iniciar el Torneo. Y, el último, fue el equipo de Grecia, la noche de este viernes. 

“Tras realizar las pruebas SARS-COV-2 a todo el plantel se presentaron ocho casos positivos de covid-19. Las pruebas se hicieron debido a la situación que se vive a nivel nacional en diversos clubes. Los jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo se someterán a cuarentena con el fin de prevenir y cuidar todo el personal”, informaron los griegos. El último equipo en confirmar positivos.

¿Ya se suscribió a nuestro canal de Youtube? Encontrará información diferente como esta entrevista con el ex seleccionador Bora Milutinovic:

El presente Torneo ha presentado en diferentes circunstancias al Cartaginés con tres casos, Saprissa dos, Santos uno, San Carlos trece, Alajuelense once, Guadalupe seis y Grecia ocho.

De momento, el Campeonato Nacional sigue con la idea de desarrollarse completo, incluida la tercera ronda en donde los equipos del grupo A se medirán a los del B. Empero, todo se mantiene en constante análisis y estudio para elegir cuáles son las mejores decisiones al respecto. 

Este fin de semana solo se jugarán tres partidos: Cartaginés vrs Sporting. Limón vrs Saprissa. Y San Carlos vrs Jicaral.