Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Agustín Lleida les respondió a Jafet Soto y Luis Marín

Transparente como siempre, el gerente deportivo de Alajuelense no dejó de contestarles a los técnicos de Herediano y Santos sus observaciones sobre el liderato de la Liga.

El florense Jafet Soto  expresó que "hay que reconocerlo, hay un equipo con mejor rendimiento (Alajuelense). Empero, dijo que en la cancha esa diferencia no se nota tanto.

 

'''En la cancha está muy parejo el tema. No encuentro tanta diferencia, lo que hay son decisiones que benefician a unos y a otros no, pero no encuentro mucha desigualdad''.

 

 

Soto Molina agregó que lo importante es clasificar, en la posición que sea. Siendo cuarto o tercero, igual se puede ganar el título, como ya  lo ha hecho Herediano en otras ocasiones.

 

Por su parte, el guapileño Luis Marín consideró que "la diferencia no se ve en la cancha, se ve en los puntos", puesto que catalogó los partidos de Alajuelense como parejos, la mayoría de ellos.

 

Dijo que la Liga "ha liquidado cuando el rival le ha regalado algo".

 

Lea también: Víctor Cordero: ''Muchos quieren ser como Saprissa, quieren imitarnos, pero esto no es tan fácil''

 

Además, Marín elogió a Leonel Moreira. "Y ha tenido un portero que ha cambiado los momentos de los partidos en los momentos claves".

 

Agustín Lleida les respondió en el programa Encuentro Deportivo con Yashin Quesada (lunes a viernes a las 10.30 a.m.).

 

"Está claro, lo importante en este formato de torneo es clasificar, porque luego es otro campeonato. Tiene razón (Jafet), hay que clasificar y luego todo empieza de cero".

 

Agregó que ciertamente los juegos frente al Herediano fueron parejos, disputados. Le dio la razón a Soto.

 

También le respondió a Luis Marín. Avaló sus declaraciones.

 

"Sí, hemos aprovechado errores del rival... y no los hemos cometido nosotros. Y, sí, el portero ha estado muy bien, pero también el resto de jugadores".