Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Lleida deja entrever que cuando se reunió con Guima, era por interés en Celso

 
Gerente erizo también reconoce que reunión con Guimaraes, después de caída ante Guadalupe, generó un ambiente negativo alrededor del club. 
 
El gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, confesó que haberse reunido con el técnico Alexandre Guimaraes justo en el arranque del torneo, y después de caer ante Guadalupe (0-1), generó un ambiente negativo alrededor del club.
 
En entrevista con Yashin Quesada en Encuentro Deportivo, Lleida dijo que no fue una buena idea sostener aquella charla con Guima, a pesar de que, según dice, no tenía relación alguna con una posible llegada del técnico al club.
 
Por el contrario, el encargado del área deportiva manuda dejó entrever que una de las razones de aquel encuentro fue que el volante Celso Borges se encontraba sin equipo y le interesaba conocer su situación deportiva, en este caso a través de su padre.
 
Lleida no lo afirma, pero parece que tenía interés en saber si Celso podía llegar al club manudo; al final, el mediocampista firmó con el Deportivo de España.
 
"Sí alimentó (un ambiente negativo) y obviamente no fue bueno por el momento en que estábamos", sostuvo el gerente.
 
"Yo me junté y el hijo de la persona con que estaba (Celso) se encontraba sin equipo, había muchas cosas de las que hablar, yo no lo conocía y me junté en ese momento", agregó el español.
 
 
Además, explicó que cuando realiza este tipo de reuniones suele ser discreto. Sin embargo, a veces es difícil que nadie se de cuenta. 
 
En esa ocasión, se filtró una foto del gerente con el entrenador, a las puertas de enfrentar a Herediano.
 
Trato de hacer siempre las cosas muy privadas, pero muchas veces es difícil", explicó.  
 
Unas horas más tarde, Lleida manifestó a Columbia que Andrés Carevic tenía su puesto seguro hasta el cotejo del fin de semana contra los florenses.
 
¿Por qué Lleida quitó a 100 futbolistas de la Liga? El gerente deportivo lo explica en el siguiente video: