Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Agustín Lleida alaba una estrategia que utiliza el Deportivo Saprissa

El gerente deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, no tiene pelos en la lengua y conversa sobre cualquier tema con mucha sinceridad y franqueza. Es la forma de ser que lo caracteriza.

El español estuvo de invitado la mañana de este miércoles en el programa de Encuentro Deportivo de Radio Columbia y se refirió a diferentes temas. Incluso, confesó que hay una estrategia de comunicación del archirrival, el Saprissa, que le parece fenomenal y le gustaría implantarla en La Liga.

Lleida se refiere a cómo la ''S'' logra según él, que se hable de lo que les interesa y no de otros temas.

“Tenemos que aprender como institución ha mejorar un poco esas cosas, Saprissa lo saber hacer muy bien, es una cosa que yo alabo, tuvieron una mala racha, un mal partido en San Carlos, dos partidos malos ante Cartaginés, un partido bastante regular ante Jicaral y la noticia de la semana entera fue la encuesta donde se decía que Saprissa tenía la mayor afición del país, lo hacen bien, se habla de eso en vez del rendimiento”, manifestó Lleida.

En nuestro canala de Youtube encontrará información diferente. Como notas con temas específicos con gerentes deportivos:

Ya propiamente sobre su equipo, el gerente deportivo expresó que se encuentran muy tranquilos con los jugadores que salieron positivos de Covid-19 pues todos son asintomáticos y se encuentran en perfecto estado de salud.

Asimismo comentó que él espera que cuando regresan todos al terreno de juego, puedan incorporarse sin problemas y retomar el ritmo de juego. 

Se espera que La Liga vuelva a trabajar con su grupo completo de jugadores el próximo 21 de octubre, tras la cuarentena que algunos están cumpliendo.