Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Hernán Medford lucha para mantener la calma, pero hay un tema que le punza el hígado

La derrota en Jicaral no sacó de quicio a Hernán Medford, que se mantuvo ecuánime en conferencia de prensa, incluso dándole méritos al rival.

Las presa de horas de horas antes de llegar a Jicaral tampoco lo hizo despotricar en conferencia de prensa. No lo usó de excusa por la caída ante el  Huracán de la Península.

 

Ante los medios tampoco se mostró fuera de sí por la negativa del Comité Director de Unafut para trasladar el juego para otra fecha. Así lo solicitó Cartaginés, en vista del ambiente de los bloqueos y manifestaciones en la ruta Cartago-Lepanto.

 

El terrible aguacero que cayó el domingo, y que obligó a reprogramar el partido para el lunes, también lo pudo soportar el técnico del Cartaginés. Ni siquiera habló de eso. Dijo que no pondría excusas de nada.

 

 

 

Nada de eso enfureció a Medford. Ni las tácticas defensivas de José Giacone, quien lo tiene medido desde que le ganó con Pérez Zeledón la final del Apertura 2017, siendo Hernán el DT de Herediano.

 

Lo que sí sacó de quicio a Medford fue que le preguntaran por Marcel Hernández, a quien los jicaraleños supieron marcar bien.

 

Lea también: Cuerpo de Bomberos pidió revisar planos del nuevo Rosabal Cordero: Alegó incumplimientos en seguridad

 

Solo entonces se volvió a escuchar al Medford más colérico de otras épocas.

 

Así respondió, alzando la voz a ratos, con evidente furia.

 

"De verdad qué tema más cansado. Ni voy a contestar. Ganamos, ganó Cartago; perdimos, perdió Cartago. Esto no va. Ustedes después se enojan conmigo porque estoy cansado de repetir lo mismo. Esa necedad de hablar de un jugador con ese tipo de preguntas. Luego me enojo y dicen que por qué. No voy a gastar tiempo. Hoy perdió Cartago y el domingo ganó Cartago. Aquí todos asumimos la responsabilidad. Todos fuimos culpables porque se perdió. Yo asumo la responsabilidad. Y la vez pasada dije que la mayoría de la virtud fue de los jugadores".