Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

José Giacone: "Hoy el equipo fue superior al rival y lo demostró''

José Giacone considera que Jicaral Sercoba fue justo ganador en el partido contra el líder del Grupo B, Cartaginés.

Consultado por la idea de implementar un sistema con jugadores hábiles y ofensivos, sorprendió al responder que "en realidad no me resultó (la idea), porque el equipo sustentó la victoria en otros factores" y citó la garra, la disciplina táctica y el esfuerzo que hicieron sus dirigidos. 

 

No tuvo el caudal de ataque que quería, pero en defensa sí tuvo solidez.

 

En un derroche de sinceridad, reconoció que futbolísticamente no pudo ser lo dominante que pretendía, aunque sí consideró que la victoria fue justa. Adujo que en ningún partido de los que ha dirigido a Jicaral, su equipo ha sido superado futboilísticamente por sus rivales.

 

 

"Tenemos que seguir enfocados. Obtener buenos resultados va a tener aparejado lo otro, la posibilidad de clasificación", amplió sobre la situación del campeonato. Jicaral está a seis puntos del segundo lugar, Saprissa.

 

Lea también: Hernán Medford: ''Esto nos llega, nos duele''

 

"Ganar siempre es bueno, pero esa tranquilidad no va a la par de relajamiento. No nos podemos quedar en la tranquilidad. Corregir ganando es mejor que corregir perdiendo puntos", expuso y dejó claro para él cuál fue el mejor equipo sobre la grama:

 

"Hoy el equipo fue superior al rival y lo demostró en la cancha", machacó.

 

"Le ganamos a uno de los equipos que mejor venía jugando", sentenció Giacone. Por primera vez, Jicaral pudo terminar  un partido sin recibir anotación del rival.

Sky Costa Rica