Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Hernán Medford: ''Esto nos llega, nos duele''

El técnico del Cartaginés reconoció sentirse dolido por la derrota en Jicaral, 1 a 0, pero advirtió que así como no hizo alardes por la doble victoria sobre el Saprissa, tampoco hará drama cuando pierde.

"Esto nos llega, nos duele. Tenemos que sentirlo. Si perdimos, pasa algo. Pero tenemos que ser equilibrados, hacer un balance", expresó Hernán Medford.

"Los partidos los ganamos contra Saprissa y había tranquilidad. Hoy perdimos y tranquilos también, no pasa nada. Depende de nosotros, tenemos que ir a ganar el próximo partido, buscando la punta del grupo. Cuando uno no busca excusas, es cuando le va mejor", amplió.

 

 

"De las circunstancias no vale ni la pena hablar. Sonaría a excusa. Ya todos saben lo del desmadre del viaje. No es culpa de nadie", expresó sobre la odisea de más de 10 horas que vivió Cartaginés para llegar a Lepanto.

"Nos llegaron una vez y nos hizo gol. Tuvieron efectividad", agregó.

 

Lea también: 1 a 0: Cartaginés fue apresado por el bloqueo de Jicaral

 

Sobre el partido, dijo que Jicaral aprovechó un buen remate para irse arriba en la primer mitad, y que "en el segundo tiempo ellos hicieron lo que tenían que hacer, un bloque, tuvimos opciones y no las metimos. Lo que ellos hicieron fue más efectivo que lo que hicimos nosotros".

"Nadie nos va a quitar los méritos que estamos en primer lugar. Y no vamos a hacer tragedia. Nos ganaron bien. Llegaron menos, pero fueron más efectivos", agregó.

Al final de la conferencia, sí se enojó un poco, cuando le preguntaron por la buena marca que le hizo Jicaral a su goleador, Marcel Hernández. "La semana pasada ganó Cartago, hoy perdió Cartago, no me pregunten por un solo jugador".