Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jafet Soto avisa: ''Esto es muy sencillo, solo hay que clasificar''

El entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto, lo tiene muy claro: Lo único que necesita su equipo es clasificar a semifinales; luego, iniciará otro certamen.

El hecho de que Alajuelense ya les lleve 10 puntos de ventaja en su grupo, no les incomoda a los rojiamarillos pues insisten en que solo necesitan amarrar el segundo puesto y meterse a la siguiente ronda. Posteriormente, se enfocarán en que cada juego será una final. 

''Esto es muy fácil. Solo hay que ver los Campeonatos que han ganado el cuarto o el tercer lugar, esto es muy sencillo, solo hay que clasificar, la verdad no le veo mayor tema a esto. Yo veo a un equipo con mejor rendimiento y eso hay que reconocerlo, pero después de ahí, nosotros solo nos preocupamos por clasificar. Clasificando, hay que tener mucho cuidado'', aseguró el entrenador Jafet Soto.

El timonel insiste en que ya ha quedado demostrado muchas veces que el ser líder no garantiza nada. Por lo que se esmeran mejor en llegar en óptimas condiciones a la parte decisiva del Torneo.

Incluso el estratega fue enfático en que cuando él analiza el rendimiento entre su equipo y por ejemplo La Liga, no encuentra gran diferencia.

''En la cancha está muy parejo el tema. No encuentro tanta diferencia, lo que hay son decisiones que benefician a unos y a otros no, pero no encuentro mucha desigualdad'', sostuvo.

Herediano viene de empatar 0 a 0 ante el Santos de Guápiles y ahora le tocará el sábado jugar de visita ante el Municipal Grecia. 

¿Ya se suscribió a nuestro canal de Youtube? Encontrará notas como la nueva fachada del estadio Camp Nou: