Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Cualquier atleta quisiera desarrollar su potencial en estas grandes instalaciones que tiene la Liga”

Si bien es cierto Alajuelense continúa cerca de los primeros lugares, también, es claro que el inicio del presente torneo distó mucho de lo realizado en otros campeonatos.

Es por este motivo que la dirigencia manuda reaccionó en forma rápida para reforzar el plantel, antes que las distancias con los primeros lugares se ampliara.

 

La contratación de Gabriela Guillén, defensa lateral quien estaba jugando en Islandia en el Thor KA, trae una brisa fresca a la primera línea Alajuelense, para emprender la cacería de los primeros lugares.

 

 

“Para mí fue un honor que el presidente don Fernando Ocampo se contactara conmigo,  que tuvieran el interés de darle seguimiento a todo mi progreso allá en Islandia y de mi situación de contrato”, reflexionó la nueva contratación Alajuelense.

 

La dirigencia sorprendió con la contratación de Gabriela, pues de todos es conocido el pasado saprissita de la defensora, que incluso se rumoró que podría regresar a Tibás.

 

Lea también: ''Deberíamos tener al menos seis puntos más'': Para Luis Marín, Santos debería estar delante de Herediano

 

"Ese fue uno de los puntos altos y de los aspectos importantes que yo tomé mucho en cuenta para estar aquí en la Liga, aparte de estas grandes instalaciones que poseen y que cualquier atleta quisiera desarrollar su potencial acá”, amplió la jugadora.

 

La jugadora ponderó las condiciones de infraestructura que ofrece Liga Deportiva Alajuelense, para el crecimiento del equipo femenino.

 

Después de 12 jornadas de la Liga Femenina 2020, Saprissa es puntero con 27 puntos, seguido del Herediano con 25 y Alajuelense y Sporting con 23 unidades.

Sky Costa Rica