Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Deberíamos tener al menos seis puntos más'': Para Luis Marín, Santos debería estar delante de Herediano

 

Luego de la paridad sin goles en su visita al Herediano, el timonel del Santos considera que su equipo está en disputa por la clasificación, aún cuando suma solo 10 puntos de 27 posibles.

Incluso, Luis Marín estima que debería tener al menos seis puntos más, suma que tendría al Santos como sublíder del Grupo A, solo superado por Alajuelense.

 

Ciertamente, el segundo lugar y rival en la fecha 9 (Herediano) solo le lleva cuatro puntos de ventaja, a falta de siete fechas para concluir la fase clasificatoria.

 

 

"El balance no es el ideal, no es lo que quiero, pienso que deberíamos tener al menos seis puntos más. Pero vamos ahí, poco a poco, y esperamos mejorar", amplió Marín, quien manifestó que se ha fallado en definición.

 

Sobre el 0 a 0, Luis Marín lamentó las expulsiones de Albin Bennett y Bryan López, porque, a su juicio, hacían méritos para aspirar a algo más que el empate.

 

Eso sí, rescató el pundonor de su equipo para sacar un punto ante un rival difícil, como el rojiamarillo.

 

Lea también: Jafet Soto tiró la gorra por enojo consigo mismo

 

A su juicio, Santos no tiene en puntos lo que refleja en cancha. Considera que debería tener más puntos.

 

Para Marín, Alajuelense se despegó en este grupo porque liquida cuando puede, y tiene un portero que hace paradas determinantes, Leonel Moreira.

 

Empero, ve que el segundo lugar no está inalcanzable, actualmente en poder de Herediano, con 4 puntos más que Santos.

Sky Costa Rica