Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

3 a 3: Pérez Zeledón y Grecia empatan un partidazo en el Valle de El General

Un partido de muchas emociones fue lo que disputaron Pérez Zeledón y Grecia en San Isidro de El General que al final lo más justo fue el empate y con buenos goles para un 3 a 3, bajo un fuerte aguacero durante toda la noche. Foto: Prensa Municipal Pérez Zeledón

Aunque Pérez Zeledón empezó jugando mejor, fue Grecia que muy rápido abrió el marcador con gol de Aldo Magaña.

Apenas a los 6 minutos el mexicano le robó la espalda a los defensas y aprovechó un centro que recibió frente al marco para poner el 0 a 1.

Al cierre de la primera parte una gran jugada de Reimond Salas terminó en un pase a Luis Stwart Pérez, quien mandó el balón al fondo para el 1 a 1 sobre 43 minutos.

Tenía un minuto de haber empezado el segundo tiempo y una combinación de pases por la banda derecha finalizó con un balón filtrado que Néstor Monge le envió a Joshua Navarro, quien se quitó al defensa para rematar y colocar el 2 a 1.

Al minuto 59 Alberth Villalobos remató de bolea en el límite del área grande para conseguir un golazo que empataba la cuenta 2 a 2.

Muy rápido a los 63 minutos Reimond Salas se quitó la marca del recién ingresado Nael Elysee en el área pequeña para poner el marcador 3 a 2.

Gracia volvió a empatar a los 81 minutos tras una jugada en el área que aprovechó Luis Rodríguez, al tocar el primer balón, tras ingresar de cambio y marcó el 3 a 3.

El brasileño Henrique Moura ingresó de cambio para su debut con los generaleños al minuto 80 y apenas cinco minutos después se lesionó y aunque Pérez Zeledón únicamente había realizado cuatro cambios, los hizo en tres ocasiones, por lo que ya no tenía opción de variantes y terminó el juego con 10 hombres.

En la fecha 10, Grecia recibe a Herediano el próximo sábado a 2 p.m. mientras Pérez Zeledón visita a la Liga el mismo sábado a las 8 p.m.

Sky Costa Rica