Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Víctor Cordero es tajante: "No hay excusa, planilla es muy competitiva"

 
Gerente deportivo defiende calidad de planilla morada y asegura que la única diferencia de peso en el plantel con respecto al torneo pasado es la ausencia de Christian Bolaños. 
 
El gerente deportivo de Saprissa, Víctor Cordero, sostiene que el Saprissa tiene una planilla "muy competitiva", que puede pelear por el título nacional.
 
El exdefensor asegura que la única diferencia de peso entre el equipo que fue campeón en el semestre anterior y el de esta campaña es Christian Bolaños, quien perforó las redes en 18 oportunidades.
 
Cordero afirma que las críticas hacia la calidad del plantel se produjeron por las dos derrotas consecutivas frente a Cartaginés (0-4 y 2-1), pero cree que la planilla es suficientemente buena como para alcanzar el título.
 
En el siguiente video, Cordero se refiere al plantel morado:
 
 
"Es muy competitiva y no ha cambiado mucho. Si se pone a ver, del equipo titular se fueron Bolaños que era indiscutible y después recuerde que Ariel (Rodríguez) y Manfred (Ugalde) rotaron, así que no hay excusas", dijo.
 
En este torneo, la 'S' varió su aparato ofensivo con la llegada de Daniel Colindres y Jimmy Marín, quienes militaron en las ligas de Bangladesh e Israel, respectivamente.
 
Adicionalmente, el técnico Wálter Centeno movió a Johan Venegas a jugar como punta, después de ubicarlo mucho más retrasado en el torneo pasado.
 
 
También se reforzó con el exdelantero de Guadalupe, Frank Zamora.
 
De acuerdo al gerente, en Saprissa hay profundidad y calidad en el plantel y solo falta que los jugadores acumulen partidos y encuentren su mejor estado de forma.
 
La 'S' venció a Jicaral 1 por 0, con un gol de Zamora al 87', un resultado que lo coloca en la segunda casilla del grupo B con 13 unidades.