Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Guadalupe: ¿La piedra en el zapato de la Liga? Estos son los números entre ambos clubes

Alajuelense no ha visto la victoria en los últimos dos juegos que se ha enfrentado a Guadalupe, el pasado 22 de agosto cayó 0-1 y en junio anterior 3-0.

Jugadores como Bernald Alfaro, incluso reconocieron que hay una espinita en los juegos contra Guadalupe por estos dos compromisos.

El de agosto pasado llevó a que parte de la afición, prensa y directivos se cuestionaran el puesto del estratega Andrés Carevic al mando de Alajuelense.

¿Cuáles son los números del argentino contra Guadalupe?

En total han disputado cinco juegos, de hecho ante Guadalupe fue el primer juego en que Carevic dirigió a los manudos. Ese primero juego quedó 1-1, luego llegaron dos victorias manudas y los últimos dos juegos han sido para Guadalupe, para un rendimiento de 46.67% por club.

En total ambas escuadras han jugado 13 compromisos, de los cuales Alajuelense ha ganado 8, para un rendimiento de 66.67%, Guadalupe se ha dejado el juego en 3 ocasiones para un rendimiento de 28.20% y han tenido dos empates.

La mayor goleada ha sido la misma par cada equipo ya que ambos han derrotado al rival con un marcador de 3-0. En ocho de los juegos solo el ganador logró marcar goles, entre ellos todas las veces que Guadalupe se ha dejado los tres puntos.  

Dos de las tres derrotas de los manudos han sido en el Morera Soto y la Guadalupe ha caído cinco veces en el Morera Soto y tres en casa. En cuanto a los empates, los dos se han dado en el Colleya Fonseca y ambos con un marcador de 1-1.

*Fotografía: LDA