Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En Alajuelense confiesan que tienen una espinita con Guadalupe

Los últimos dos juegos entre ellos no han sido favorables para los manudos y por eso admiten que el enfrentamiento del próximo sábado tiene algo especial.

Así lo dijo el volante Bernald Alfaro y añadió que han aprendido de los partidos anteriores, por lo que ya tienen claro como juegan los guadalupanos.

“Guadalupe es el único equipo que nos ha ganado, por ahora, entonces creo que tiene una espinita y para nosotros un énfasis especial durante la semana de trabajo”, afirmó el manudo.

“Es un equipo muy ordenado defensivamente y con contra ataques muy rápidos, que es algo que a nosotros nos ha costado un poco descifrar a lo largo de estos torneos; sin embargo, ya sabemos que es así y vamos a estar preparados para eso”, añadió.

El rojinegro mencionó que hay detalles que están arreglando, pero que se están preparando para cualquier cosa que puedan enfrentar en el juego.

“Incluso hemos trabajado durante la semana esperando ese tipo de alineaciones. Ese tipo de planteamiento, pero más allá de eso, de lo que vayan a hacer ahorita lo que quedan son esos detalles que vayan a cambiar el partido que vamos a trabajar durante lo que queda de la semana”, manifestó.

Otro futbolista que se refirió al equipo rival fue el argentino Facundo Zabala, quién también aseguró que ya descifraron el estilo de juego de los guadalupanos, lo que es beneficioso para los erizos.

“La verdad es que ellos son un rival que siempre se nos complican mucho atrás, que quieren jugar de contra golpe y siempre nos hace una línea de cinco y juegan muy metidos atrás. Nosotros estamos trabajando para enfrentarnos a ellos y poder sacar los tres puntos”, dijo el lateral.

“Ya sabemos cómo nos juegan casi siempre, entonces es una ventaja que tenemos para no cometer los errores que hemos cometido los partidos pasados contra ellos”, aseveró.

El juego entre manudos y Guadalupe será este sábado a las 6:00 p.m. en el Colleya Fonseca y corresponde a la jornada nueve del torneo.  

Fotografía: LDA