Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Consigna del camerino morado: No puede haber otra semana de malos resultados

En las filas del Deportivo Saprissa están felices por volver a la victoria tras vencer 0 a 1 al equipo de Jicaral. Empero, se muestran cuidadosos con estos temas de resultados.

En el campeón nacional no cayó nada bien las dos derrotas consecutivas que tuvieron la semana anterior ante el Cartaginés y por eso la consigna es clara y contundente: Eso no puede volver a ocurrir.

“Tenemos que seguir trabajando fuerte. No queremos tener otra semana igual de malos resultados. Nuestra misión es entregarnos al máximo, en la cancha se tiene que ver reflejado todo ese esfuerzo y los que quedan afuera igual. Cuando hay un gol, en la banca igual todos celebramos, todo esto demuestra que nos dolió lo que venía pasando”, manifestó David Guzmán.

¿Mariano Torres podría jugar en algún momento con la Selección Nacional de Costa Rica? Encuentre en nuestro canal de Youtube esta respuesta: 

Criterio similar tiene el volante Marvin Angulo quien fue enfático en que ahora que ganaron de nuevo, deben seguir por este rumbo.

“Ya los puntos que podíamos dejar ir lo hicimos. No hay margen de error. Tenemos que preocuparnos por ganar los partidos restantes”, manifestó el “10” saprissista.

Saprissa aún adeuda un partido en el calendario, lo jugará el próximo miércoles a las 8 p.m., ante el Sporting FC.

Mientras que, este fin de semana no podrá jugar, pues recibiría a San Carlos pero no lo harán por las medidas sanitarias que atraviesan los norteños.

Sky Costa Rica