Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Por qué Saprissa volvió a ganar? Marvin Angulo lo analiza

Tras dos partidos en donde el rendimiento no fue el ideal: ambos con resultado de derrota. Con solo un gol a favor y seis en contra; el Deportivo Saprissa pudo volver a la victoria en el fútbol nacional.

Lo hizo este miércoles jugando de visita ante Jicaral y venciendo 0 a 1. ¿Cuál fue la clave? Columbia se lo consultó al “10” morado, Marvin Angulo y analizó el juego.

“Creo que la clave estuvo en el orden táctico defensivo. A nosotros nos estaban haciendo mucho gol de táctica fija, no había orden y hoy por ejemplo nos paramos muy bien; definimos que eso era lo primero y que arriba en cualquier momento iba a caer un gol. Estuvimos ordenados, Zamora estuvo concentrado y pudo caer su gol, tuvo virtud por ir a presionar el portero, robar el balón y pudo anotar”, manifestó el volante.

¿Ya se suscribió a la cuenta de Youtube de Columbia? En el siguiente vídeo el presidente morado Juan Carlos Rojas analizó los resultados de la encuesta de CID Gallup que coloca a la ''S'' como el equipo de mayor afición en el país: 

Angulo fue enfático en que después de una semana complicada en resultados, lo importante era volver a la victoria. Sumar de tres puntos en este ocasión era una verdadera necesidad para el campeón nacional y así se lo propusieron.

En esta ocasión no era tan importante el cómo sino más bien dejarse el triunfo y seguir pensando en alcanzar lo antes posible la clasificación a la siguiente ronda.

Actualmente Saprissa es segundo lugar en su grupo con 13 unidades, cuatro por debajo del líder, el Club Sport Cartaginés, pero con un partido menos.

Mismo que jugará el próximo miércoles a las 8 p.m., en su estadio, recibiendo al Sporting FC.