Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Wálter Centeno a Frank Zamora: ''Debe pensar que ahora le van a exigir más''

El entrenador del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, se mostró satisfecho por el rendimiento que tuvo el delantero Frank Zamora en el partido de este miércoles ante Jicaral.

Debido a la suspensión del atacante Johan Venegas, el ''Paté'' tenía que escoger quién lideraría el frente de su ataque. Le dio la opción a Zamora, y este no la desaprovechó. Incluso, pudo meter el gol de la victoria morada en la Península. 

''Él no había estado jugando porque lo estaba haciendo Johan, y lo hacía bien. Por ahí se había dicho que para qué traje a Zamora; bueno pues... son alternativas, juegan 11 y los demás deben esperar. Hoy le tocó a Zamora y me alegra por él. Debemos ser conscientes de que ahora está en Saprissa y cuando uno está en Saprissa gana o hace un gol, se tiene que olvidar de eso al día siguiente y pensar que le van a exigir más'', fue el mensaje que le envió el estratega saprissista al delantero posterior al juego. 

¿Ya se suscribió a la cuenta de Youtube de Columbia? En el siguiente vídeo el presidente morado Juan Carlos Rojas analizó los resultados de la encuesta de CID Gallup que coloca a la ''S'' como el equipo de mayor afición en el país: 

Zamora jugó ante Jicaral por primera vez los 90 minutos de un partido con la camiseta morada y este significa su primer gol con el cuadro saprissista.

El delantero se mostró feliz y emocionado pero avisó que es solo el inicio de muchos éxitos que espera lograr con el equipo tibaseño.

Zamora y Saprissa no jugarán este fin de semana pues el rival era San Carlos y los norteños no pueden tener cotejos por su situación sanitaria. Así las cosas, el campeón nacional volverá a jugará el miércoles a las 8 p.m., recibiendo al Sporting FC.