Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El sentir de Bernald Alfaro: Relegado a la banca por un contención improvisado, Alex López

Para Bernald Alfaro, estar en Liga Deportiva Alajuelense es como estar una universidad , donde recibe clases de quienes considera catedráticos de fútbol.

Relegado a la suplencia por el hondureño Alexander López, quien comenzó como contención improvisado y terminó apoderándose del puesto, Alfaro no tiene reparos en emitir sus criterios sobre el catracho.

 

Lea también: Conozca cambios en Apertura 2020 tras confirmarse más de siete positivos de Covid-19 en San Carlos

 

"Desde que empecé siempre lo dije: Lo que me gusta es aprender de todos los compañeros".

 

Y fue más específico, al mencionar al catracho Alex López, en primer lugar, así como  al capitán Bryan Ruiz, como sus referentes.

 

 

"Alex hace un excelente trabajo, Alex y Bryan hacen un excelente trabajo en la mediacancha", expresó.

 

"Lo que me queda es absorber. Ver las cosas buenas y seguir sus consejos", amplió, sobre el papel pedagógico que ejercen sobre él tanto López como Ruiz.

 

Alfaro espera una oportunidad para recuperar la titularidad, tras sufrir una lesión, recuperarse y encontrar su lugar bien ocupado por Alex López.

 

Como José Miguel Cubero está fuera de acción por una dolencia vertebral, el "10" catracho tuvo que  bajar a ocupar la contención, y ha tenido tan buen suceso que se quedó allí, aún tras la recuperación de Bernald.

 

"Estoy listo. Ahora estoy en un rol diferente. Ellos han venido haciendo un trabajo excelente. Ahora me toca a mí. Será esperar y estar listo para que, cuando me toque, hacer las cosas bien".