Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

El lamento de José Giacone tras un partido que consideró parejo

Respetuoso, ecuánime, pero evidentemente dolido. El entrenador de Jicaral Sercoba encaró con respuestas cortas su conferencia de prensa luego de perder ante el Saprissa.

El Huracán de la Península parecía tener amarrado un empate meritorio contra el campeón nacional, pero Saprissa le anotó en el momento más doloroso, al final del encuentro.

 

Con el marcador igualado a cero, Rafa Núñez le devolvió un balón rutinario al portero Jussef Delgado, pero este último se tardó tanto en despejar, que Frank Zamora le robó el balón y anotó. Al minuto 87.

 

"Nosotros tuvimos oportunidades, Saprissa también, y al final se define por un error", lamentó Giacone, contrariado, tras considerar el partido parejo.

 

 

"Hay que pasar la página y levantarse para afrontar  un nuevo reto", dijo el DT, sin notarse él mismo demasiado convencido.

 

El próximo rival de Jicaral será el líder del Grupo B, Cartaginés.

 

Lea también: Walter Centeno: ''No tomo decisiones por lo que digan en redes sociales, no me dejo influenciar''

 

Los brumosos llevan 17 puntos. Jicaral, 4.

 

Eso sí, los de la península son los únicos que han podido puntuar ante los brumosos en el "Fello" Meza, donde fueron a empatar 2 a 2.

 

Eso les da un poco de esperanza.

 

"Desde que llegamos nos planteamos jugar finales. Cartaginés es un equipo que viene bien, bien trabajado", comentó Giacone.

 

"Nos toca transformar esta decepción en alegría, para ese partido", finalizó.