Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Luis Marín considera que Santos aún está con vida en lucha por la clasificación

Santos reforzó su defensa con la contratación de Roy Miller y continúa a la espera de los permisos de salida de El Salvador del delantero cubano Luis Javier Paradela, quien podría estar para el próximo torneo.

El horno no está para bollos en Guápiles. La situación del Santos no es la más óptima como para pensar en clasificaciones, sin embargo, su comandante Luis Antonio Marín, considera otra cosa. Su equipo bien podría pelear el avance a la segunda ronda del campeonato nacional.

¿Cuánto ha mejorado el equipo guapileño, después de la victoria ante Grecia 0-1? En la actualidad los rojiblancos se ubican a cuatro puntos (9), de Herediano y Guadalupe (13), que están en el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo A.

“Estamos en un grupo muy duro, muy difícil, pero nuestras aspiraciones son continuar creciendo, pero ante Grecia era algo que necesitábamos (ganar), para continuar respirando mejor”, explicó el técnico Luis Antonio Marín.

Santos recibirá al Herediano en el estadio Ebal Rodríguez el próximo sábado a las ocho de la noche, en un encuentro crucial para las aspiraciones de los dirigidos por Luis Antonio Marín.

“Hemos hecho partidos para tener muchos más puntos, con juegos muy buenos de excelente fútbol, pero que los resultados no nos estaban acompañando”, afirmó Marín.

“Yo me imaginaba a esta alturas del torneo con más puntos, pero desgraciadamente hemos dejado puntos que nos han costado caro. Vamos a ver hasta dónde nos alcanza, porque no sabemos si va a terminar el torneo en diez fechas o con una vuelta más, lo que nos daría más espacio para poder competir por la clasificación”, concluyó el estratega del Santos de Guápiles.

Otro inconveniente que tienen los santistas es el gol diferencia negativo que llega a cinco anotaciones, por un +12 de los florenses y un +2 de los guadalupanos.

La dirigencia guapileña hizo un esfuerzo económico por reforzar la zona defensiva, con la contratación del experimentado zaguero Roy Miller y todavía están a la espera de los permisos de salida de El Salvador del atacante cubano Luis Javier Paradela.