Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Luis Diego Arnáez: “Quiero sacarme una espina por lo que sucedió la vez anterior que no pude concluir”

El fútbol da revanchas dice el viejo adagio. ¿Pero de verdad la va a pegar esta vez el experimentado estratega chuchequero?

Grecia requiere un cirujano mayor. No es jugando lo que viven los griegos, para utilizar una expresión popular. Con la misma medicina no va a salir adelante. No cambia lo que no cambia. Pero la decisión de la dirigencia de Grecia fue ir de nuevo con Luis Diego Arnáez.

Grecia ocupa el último lugar de la tabla de posiciones del grupo A, con solo cuatro unidades, después de jugar ocho encuentros y un “menos siete” en el gol diferencia.

“Uno siente que es otra oportunidad para sacarse esa espinita que quedó de la vez pasada, que uno siente que se estaba haciendo algo bueno, pero que habían situaciones que atentaban para alcanzar los objetivos que uno se proponía”, reflexionó el director técnico del Municipal Grecia.

Luis Diego Arnáez salió por la puerta de atrás la vez anterior en que dirigió a los griegos, que se encuentran en el fondo de la tabla, después de la pésima presencia del técnico mexicano Fernando Palomeque.

“Volver nuevamente me da esa posibilidad de retarme a mí mismo, por tratar de superar lo hecho en la anterior ocasión en que estuvimos acá”, amplió Luis Diego.

El equipo de “la ciudad más limpia”, debe viajar a San Isidro del General a jugar el clásico de los “municipales”, ante el Pérez Zeledón, este viernes dos de octubre a las ocho de la noche.