Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Zabala no quiere dejar Alajuelense sin levantar la copa

El argentino, Facundo Zabala, termina su ligamen con Alajuelense en diciembre próximo, pero afirmó que si debe irse lo quiere hacer con la cabeza en alto, esto es con la 30 en las vitrinas manudas.

En este torneo no han hablado de una posible renovación, cuando eso se dé además del jugador y Alajuelense deberá involucrarse el Rosario Central que tiene parte de la ficha.

“Te soy sincero por el momento estoy acá hasta diciembre. No se ha hablado aún de una renovación. Ahora estoy acá día a día voy a dejar lo mejor de mí, entrenamiento a entrenamiento, partido a partido los que me toque jugar”, manifestó.

“En un futuro si me tengo que ir, me quiero ir dejando la vida acá con la Liga y con la cabeza en alto. La verdad que desde que yo llegué acá, desde el primer día que pise Costa Rica ese es mi sueño (ser campeón) tanto por el equipo como por la historia de la Liga y es lo que quiero día a día”, agregó.

Semanas atrás, Zabala confirmó a Columbia que el torneo anterior sí había conversado sobre alargar su ligamen con los manudos pero que no se ha dado aún.

En este torneo el joven ha jugado en siete compromisos y ha marcado un gol, que este era otro sueño que tenía anotar con Alajuelense.  

Además, de Facundo, en Alajuelense por izquierda pueden jugar Yurgain Román e Ian Lawrence y por eso en Alajuelense aguardarán hasta el final para definir si él se queda en el club o no.

¿Ya se suscribió a la cuenta de Youtube de Columbia? En el siguiente video, el gerente deportivo de Alajuelense confiesa que hizo un cambio radical en liga menor de los manudos.