Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Venegas expulsado; Saprissa busca un “9” para su visita ante Jicaral

Johan Venegas fue expulsado en el último partido de Saprissa ante el Cartaginés. Esto automáticamente lo convierte en una baja para este miércoles cuando el campeón nacional visite a Jicaral.

Venegas se encuentra jugando en el presente Torneo como delantero centro, el típico hombre de área del Saprissa. Empero, tras esta ausencia, el entrenador deberá elegir un sustituto. ¿Quién podría ser? La gran pregunta en este momento. 

Analizando la planilla, tampoco hay tantas opciones. Sí desea solo hacer la modificación, delantero por delantero, la principal alternativa es Frank Zamora.

El atacante llegó a Saprissa para el presente Torneo y solo en un partido ha podido ser titular. Este miércoles podría volver a tener esa oportunidad.

En cuanto a jóvenes talentos, hay nombres como Fabricio Alemán, un muchacho proveniente de la liga menor, que sabe cómo jugar dentro del área y que ha llamado la atención del cuerpo técnico desde el año anterior, cuando pudo debutar en la máxima categoría.

No obstante, también está la opción de hacer un cambio de sistema o ver a un jugador de los habituales jugando de “9”. Por ejemplo, Daniel Colindres o el mismo Jimmy Marín jugando por el centro y no meramente por fuera, tirado a una banda.

Centeno ha sido enfático en que le gusta sorprender y animarse a hacer cosas “distintas” cuando las circunstancias se lo permiten, por lo que cualquier cosa podría suceder ante Jicaral.

Ese partido será este miércoles a las 2 p.m., y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm.