Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Morados avisan: ''Acá lo importante es salir campeón, nadie ha ganado nada aún''

En las filas del Deportivo Saprissa son conscientes de que la exigencia y competitividad en ese equipo siempre es total. Empero, al mismo tiempo, no esconden que el gran objetivo final del semestre es salir campeones y que llegue la copa número 36 a sus vitrinas.

El presente morado es complejo. El equipo perdió los últimos dos partidos ante el Cartaginés, en total con seis goles en contra y solo uno a favor. Quedó a siete puntos del cuadro blanquiazul con solo dos partidos por reponer y con interrogantes sobre su estilo y forma de jugar. Aún así, el discurso a lo interno es de motivación. 

''Los últimos resultados no son normal en Saprissa. Cartaginés nos ganó los dos partidos, no hay peros, pero por detalles perdimos. Tenemos mucho que mejorar. Aún no hemos perdido nada, debemos poner las barbas en remojo, no hemos caído pero tenemos que mejorar mucho. Acá lo importante es salir campeón, aún falta mucho Torneo, nadie ha ganado nada, queda mucho Campeonato'', manifestó el defensor Ricardo Blanco en los micrófonos de Columbia.

Otro que tuvo palabras similares fue el volante ofensivo Daniel Colindres. Él es consciente que no pasan por el mejor momento. Sin embargo, tiene mucha fe de que todo mejorará para el campeón nacional. 

''Esta es una carrera de duración, no de velocidad. Tenemos que mejorar, siempre hay margen de mejora pero debemos confiar en el trabajo que realizamos pues los resultados positivos llegarán'', mencionó. 

Saprissa jugará este miércoles de visita ante Jicaral a las 2 p.m., y el fin de semana tendrá libre, pues jugaba ante San Carlos pero por medidas sanitarias el equipo norteño tendrá que reprogramar esta jornada.