Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno sobre las derrotas: ''Habíamos ganado pero sin jugar bien. El fútbol me lo está cobrando''

En cuatro días, Saprissa perdió dos partidos ante el Cartaginés. No solo se afectó en la tabla de posiciones sino que también en confianza y emociones. En la ''S'' han aparecido muchas dudas al respecto. 

El equipo no se vio bien en los dos partidos anteriores ante el cuadro blanquiazul y a la postre terminó perdiendo ambos partidos. 

Sobre todo esto converso el entrenador Wálter Centeno con los medios de comunicación. 

''Yo le voy a decir a usted la verdad: Contra Limón, Jicaral y San Carlos no hemos jugado bien y ustedes (la prensa) no me lo dijeron pero yo sí soy muy consciente de eso. Esto es producto de que algo no anda bien; habíamos ganado pero no habíamos jugado bien. Yo siento que hoy el fútbol me lo está cobrando y me está diciendo, te acuerdas aquel día que no habías jugado bien y habías ganado... pues ahora te voy a pasar una factura'', aseguró el estratega morado. 

De esta manera explicó Centeno sus últimos resultados. Aceptando que no están jugando bien y considerando que en su trabajado el mismo fútbol cobra facturas. 

Centeno aprovechó para reiterar que lo que les sobrará a partir de este momento es mucho trabajo y esfuerzo para corregir errores y volver a las victorias. 

Actualmente Saprissa se encuentra en la segunda posición de su grupo con 10 puntos, 7 abajo del líder Cartaginés. Empero, con dos partidos menos en el calendario. 

El próximo juego para los morados será este miércoles visitando a Jicaral a las 2 p.m..