Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Colindres y su autocrítica: ''Pasé cinco meses sin jugar, hay que dar tiempo''

Daniel Colindres no lo esconde: Aún está lejos de su mejor versión futbolística.

Fiel al estilo que lo caracteriza, el jugador es consciente que no ha podido rendir cómo se espera tras su regreso al fútbol nacional. Empero, tiene una explicación al respecto. 

''Siempre hace falta la verdad mejorar más. Son situaciones atípicas que se viven, pasé cinco meses sin jugar, después volvemos, paramos de nuevo un mes. Esto el cuerpo lo resiente, a mi edad hay que ir paso a paso, tenemos partidos muy seguidos, no me estoy quejando, en Saprissa siempre hay que rendir, pero hay que dar tiempo. Vamos paso a paso, corrigiendo errores y entendiendo que esta es una carrera de duración y no de velocidad'', manifestó Colindres en los micrófonos de Columbia. 

El jugador comentó que físicamente se siente bien pero que a nivel de ritmo de competencia aún le falta mucho por ganar y es justo lo que espera hacer lo antes posible. 

Actualmente el jugador ha estado en cancha con los morados en 407 minutos y ha podido hacer un gol. Sin embargo, no ha sido tan determinante o incisivo en el ataque como lo fue en su pasado con el cuadro saprissista. 

''Tenemos que estar tranquilos. Seguir trabajando, corrigiendo, y los resultados van a llegar'', agregó Colindres tras perder este domingo 2 a 1 ante el equipo del Cartaginés. 

El próximo partido de Saprissa y Colindres será este miércoles cuando visiten a Jicaral a partir de las 2 p.m., en un partido que será transmisión Columbia 98.7 fm.