Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alex López: ''De mi persona siempre se van a acordar de los errores que he cometido''

Una vez más Alex López volvió a hablar con los medios de comunicación, esta vez habló sobre sus funciones en el cuadro manudo y dijo que él no va a hablar de su trabajo sino que este mismo hablará de él.

El catracho admitió que la afición manuda se recuerda más constantemente de sus errores, principalmente porque los ha cometido en momentos muy importantes, pero afirma que trata de dejarlos atrás y seguir trabajando fuerte.

“De mi persona siempre se van a acordar de los errores que he cometido. Son muy difíciles de olvidar, más que todo”, manifestó.

“Más que todo la afición, porque han sido en momentos clave. Como he dicho, yo siempre voy a seguir trabajando dando lo mejor para el equipo. Siempre me ha encantado dar pases de gol, siempre lo voy a seguir haciendo”, agregó.

López admitió que él busca ese resguardo, motivación y fuerzas primero en Dios y luego en su familia que le ayudan a seguir adelante.

“Al final siento que los números hablan por sí solos. No es que diga que siempre he hecho las cosas bien, pero siempre trato de hacerlo todo de la mejor manera. Me han tocado momentos difíciles que no se los deseo a nadie, pero siempre voy a tener a Dios a la par y a mi familia porque son de los que siempre van a estar en ese momento más difícil y siempre me voy a levantar de la mejor manera”, confesó el futbolista.

No toma mal las críticas ya que sabe que por su rol está expuesto a las críticas, pero asegura que no le queda más que seguir trabajando.

“El liguismo, no todo, pero siempre se acuerdan de eso, siempre lo que tiran es eso. No han visto últimamente, que las estadísticas hablan por sí solo. Al final yo no estoy para venir y decir tengo tantas asistencias, tengo tantos pases, yo no estoy para decir eso. Yo estoy para hacer mi trabajo y estoy expuesto a las críticas sea para bien o para mal y tengo que seguir trabajando. Yo siempre voy a dar lo mejor de mí”, aseveró.

El jugador está consciente que ese peso y ese pensar de la gente lo va a poder cambiar hasta que sea campeón y por ello no abandona el equipo ya que él quiere levantar la 30 con los rojinegros.  

*Foto: Liga Deportiva Alajuelense