Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jicaral anotó más goles frente a Sporting que en todo el torneo

Antes de medirse con Sporting, el equipo de José Giacone solo sumaba dos anotaciones. Sin embargo, se sacudió con un triunfo de 3 por 1 en casa.

El equipo de Jicaral derrotó 3 por 1 a Sporting y se sacudió de los malos resultados, luego de un inicio de torneo de muchos altos y bajos, con pocos goles conseguidos.

La producción de anotaciones de Jicaral era tan baja, que frente a los josefinos marcó más goles que en todo el resto del torneo, pues antes de este juego solo sumaba dos tantos en el certamen.

Sin embargo, el equipo de José Giacone pudo respirar más tranquilo, luego de golear a su rival, en un partido con distintas particularidades: Se produjo el debut de Cristhiam Lagos, el brasileño Kennedy Rocha perforó las redes y la escuadra local pudo salir del último lugar de la tabla general, que ahora comparte con Grecia (4 puntos), pero con mejor gol diferencia.

A pesar de que sigue en la última casilla de su grupo, el equipo de la Península mejoró sustancialmente en su premisa de definir las ocasiones de peligro.

Edder Solorzano abrió la cuenta al 32', Francisco Flores consiguió el segundo tanto al 39' y en el segundo periodo Rocha marcó el tercero, al 63'.

Sporting trató de reaccionar, pero su respuesta fue tibia. De todos modos, encontró el gol del descuento en los pies de Jaime Valderramos, al 87'.

Fue un partido de muy bajo rendimiento para el equipo de Sporting, que en la primera mitad se vio maniatado por el juego de elaboración de los porteños.

En cambio, Jicaral lució solido, claro en la generación de jugadas de gol y solvente cuando encontró la ventaja y tuvo que defender el marcador.

En el cierre del enfrentamiento, ingresó a la cancha Lagos, quien sustituyó a Giovannie Clunie al minuto 84 del cotejo.