Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Andrés Carevic: "Falta mucho'', ''no se ha jugado la final"

Alajuelense se catapultó en la cima del Grupo A de Liga Promérica, con 21 unidades, 8 puntos más que sus seguidores más cercanos, Herediano y Guadalupe.

Tras derrotar al Herediano, 2 a 0, el técnico Andrés Carevic resaltó que la Liga ha tenido solidez defensiva y que ha venido de menos a más, pero que el funcionamiento lo ve cada vez mejor. "Falta torneo, falta mucho. Vamos paso a paso, no hemos ganado nada. No se ha jugado la final".

"Trataremos de seguir haciendo las cosas bien para clasificar, que es nuestro objetivo, y luego hacer las cosas bien en la fase final", afirmó el argentino. "

Lea también: Jafet Soto: ''No tuvimos contundencia, la que sí tuvo la Liga''

No olvidó que fue cuestionado tras caer en la segunda jornada, ante Guadalupe.

"Se pierde un partido y parece que es el fin del mundo. Pero hacen mucho más grandes las cosas y por eso pasa lo que pasó en la segunda fecha. Pero mi enfoque es el trabajo", dijo Carevic sobre la derrota en la fecha 2, contra Guadalupe, tras la cual hilvanó seis triunfos al hilo.

Recordó que contra Herediano sufrió varias bajas, como las de José Salvatierra, Jonathan Moya y Alonso Martínez, además de José Miguel Cubero. "Jugamos con cuatro sub20, cuatro sub23, y valoro el esfuerzo de jugar un partido complicado. Lo hicieron muy bien".