Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jafet Soto: ''No tuvimos contundencia, la que sí tuvo la Liga''

Después de caer 2 a 0 contra Alajuelense, la lucha de Herediano por clasificar se cerró con el equipo de Guadalupe. El Team sigue segundo con 13 puntos, pero apenas supera por un gol diferencia a los josefinos.

El primer lugar parece una utopía. La Liga alcanzó 21 puntos de 24 posibles y ahora los rojiamarillos se enfocarán en aferrarse al boleto número dos, último que da lugar en las semifinales.

"Fue un partido bueno, donde tuvimos mucha posesión, buena salida. No tuvimos contundencia, la que sí tuvo la Liga. Ellos tres llegadas, dos goles, nosotros cuatro o cinco y no tuvimos gol", dijo el técnico florense, Jafet Soto. "Leo Moreira tuvo situaciones de apremio, Bryan Segura no".

Soto dijo que "hay que felicitar a Liga. Nos ganaron bien".

Lea también: 2 a 0: La Liga ve desde lo alto como abajo, pero muy abajo, se tambalea el Herediano

Soto enfatizó que se dejó rematar a Saborío de cabeza solo, en el primer tanto, y en el segundo gol Aarón Salazar dejó pasar una bola. "Son desconcentraciones puntuales que no están costando. Cometemos error y nos meten gol. Tenemos que estar más concentrados, más atentos".

Para Jafet, el liderato del grupo sí es posible. "no descarto nada. Faltan muchos partidos. Hay que enfrentarnos todavía al otro grupo". 

Herediano y Guadalupe suman 13 puntos y el Team es segundo por gol diferencia (+3 a +2). Alajuelense suma 21 puntos.