Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Guadalupe ya persigue a Herediano: Golea a 'PZ' e iguala en puntos al 'Team'

Guadalupe le propinó un duro golpe a Pérez Zeledón y lo derrotó 4 por 1, en un partido que resolvió en los primeros 25 minutos, cuando el equipo josefino se aprovechó de las desconcentraciones generaleñas para liquidarlo.

La victoria le permite al equipo dirigido por Alexander Vargas igualar el número de puntos del 'Team' (13), en la segunda casilla del grupo A.

Anthony Contreras le ganó la espalda a Néstor Monge y anotó el primer al 7'; luego apareció Brandon Bonilla al 21' y Jossimar Pemberton un minuto más tarde.

Con el 3 por 0 en contra, a 'PZ' le costó levantarse de la caída, a pesar de que en el cierre del enfrentamiento equiparó el cotejo y consiguió el descuento, obra de Kenneth Cerdas, al 37'.

Sin embargo, en el segundo periodo, Guadalupe retomó el orden, retrasó la línea de presión y obligó a Pérez a proponer, lo que al final le permitió a los locales aprovechar los espacios para conseguir el cuarto tanto del cotejo, obra de Aarón Murillo, quien había ingresado de cambio y aprovechó una gran jugada individual del volante Andrés Gómez para liquidar el cotejo, al 64'.

A pesar de los cambios, el equipo generaleño no pudo reponerse y al final salió goleado.

Con este marcador, Guadalupe empieza la persecución por el segundo lugar del grupo A, pues en este momento suma 13 unidades, los mismos que Herediano, quien se ubica en la segunda casilla, pero con un partido menos.

Los florenses se enfrentan esta noche (8 p.m.) a Alajuelense, a las 8 p.m., un partido clave para los rojiamarillos en la consigna de no permitir que Guadalupe se le acerque.