Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno encantado con Johnny Acosta: ''No es mediático pero es muy útil para un entrenador''

Wálter Centeno no lo esconde: Está encantado con tener al futbolista Johnny Acosta en sus filas.

A pesar de que apenas llega al equipo, el “Paté” está satisfecho con lo que ha aportado Acosta tanto dentro como fuera de la cancha. Y así lo expresó públicamente este viernes.

“Lo único que puedo decir de Johnny es que se le ve que ha pasado muy buenas manos de entrenadores. Es un jugador que quizás no es mediático pero él es muy útil para los entrenadores, creo que lo demostró con la Selección, aunque a muchos no les gustaba, él siempre cumplía con un trabajo que al entrenador le gustaba. Él es un profesional, tengo unos dos meses de trabajar directamente con él y me parece que también es muy respetuoso, inteligente, que escucha, Johnny ha recurrido a su inteligencia. Me gusta su forma de jugar, me ofrece varias cosas, estoy complacido de haberlo traído y siento que al grupo le ha caído muy bien”, manifestó el entrenador.

Actualmente Acosta ha jugado 311 minutos en este Torneo y ha estado presente en los cinco partidos que ha jugado Saprissa. Además, se le ha visto seguro y sólido en cada jugada disputada con la camiseta morada.

El próximo partido de Saprissa será este domingo a las 11 a.m., visitando al Cartaginés en el Fello Meza.

Sky Costa Rica