Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Limón FC-San Carlos suspendido. Norteños a la espera de resultados del testeo

El partido entre Limón FC y el equipo de San Carlos que se iba a efectuar este domingo, oficialmente ha quedado suspendido.

Así lo informó la Unafut la mañana de este viernes a través de su vocero, el periodista José Pablo Molina. La razón se debe a la situación sanitaria que comunicó hace unas horas el propio equipo de San Carlos. 

''A varios de nuestros jugadores y miembros del cuerpo técnico se les realizó un testeo por presentar síntomas sugestivos de Covid-19. Ya activamos todos los lineamientos dados por el Ministerio de Salud y la Comisión Médica de la Unafut para estos casos. El resto de la planilla y cuerpo técnico serán sometidos a la prueba de detección de Covid-19, por lo cuál se solicitará la suspensión del partido de la jornada 8 de la Liga Promérica'', informaron los norteños.

Y, esa solicitud fue aceptada, pues de momento este fin de semana no tendrán partido. 

Cabe destacar que, en las próximas horas San Carlos enviará un comunicado de prensa con todos los detalles sobre los resultados de este testeo. 

Por otra parte, la Unafut, el Ministerio de Salud y el Gobierno han intensificado las comunicaciones con tal de aprobar las modificaciones al protocolo y que solo se tengan que aislar los jugadores positivos y no todo el equipo. Se espera que en los próximos días haya un nuevo anuncio oficial al respecto. 

Sky Costa Rica