Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno acuerpa a Espíndola: ''Estoy tranquilo, lo ha hecho bien. Hay que darle tiempo''

Wálter Centeno, entrenador del Deportivo Saprissa, salió a atender a los medios de comunicación este viernes y, entre otras cosas, se refirió al rendimiento del jugador Esteban Espíndola.

El zaguero argentino ya acumula tres partidos jugando de titular con la "S" y en el último ante el Cartaginés salió expulsado. Un sector de la afición no ha ocultado que de momento nos les ha llenado las expectativas que tienen sobre él. Se esperan grandes cosas. Sin embargo, de momento le ha costado. 

A raíz de esto, Columbia le consultó directamente a Centeno, ¿qué opina al respecto?

''No conozco a un solo jugador que no haya sido cuestionado, a todos les pasa en algún momento. Es parte del fútbol. Todo mundo opina, todo el mundo sabe de fútbol. Nosotros los entrenadores y los mismo jugadores conocemos bien las condiciones que se tienen, ya sean buenas o malas. En este caso yo estoy muy tranquilo con Esteban, en tres partidos lo ha hecho bien, tenía cinco meses de no jugar, se está integrando al grupo y hay que darle ese espacio a él para su adaptación. Las personas que en algún momento jugamos en el exterior no nos acomodamos en los primeros tres juegos, se necesita un tiempo de adaptación, hay que pagar ese precio, pero Esteban es un buen jugador y se adaptará. Él es un jugador que nos puede aportar muchas cosas'', explicó el estratega saprissista. 

Centeno fue enfático en que el futbolista trabaja muy profesional, se entrega al máximo en cada entrenamiento y tiene la esperanza de que sea una pieza clave en su equipo. 

De momento el jugador no podrá participar este domingo en el Fello Meza pues está sancionado. Empero, espera volver a nómina el próximo miércoles cuando Saprissa visite a Jicaral en un partido de reposición. 

Espíndola tiene actualmente 28 años de edad y su relación contractual con Saprissa es hasta junio 2021. 

Sky Costa Rica