Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Roy Myers sobre los jóvenes morados: ''Es una generación muy buena. Tienen mucho talento''

Desde el inicio de la pretemporada, el entrenador del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, solicitó que por lo menos 10 jugadores de divisiones menores estuvieran en los entrenamientos del primer equipo.

La razón es sencilla, les visualiza mucho futuro y quiere ir pensando en el recambio para su equipo .

Columbia conversó con Roy Myers, ex futbolista morado, entrenador de las divisiones menores de la ''S'' y un hombre que conoce a la perfección a estos muchachos y contó algunas informaciones importantes. 

''Esta es una generación muy buena. Tienen muy buena técnica, son jugadores muy inteligentes que hay que ir llevándolos de la mano, yo creo que Wálter se está fijando en ellos por eso, por su técnica, su calidad, su interpretación de juego, a algunos hay que trabajarles más la parte física y se está trabajando en ello, pero el talento lo tienen, son muy talentosos. Hay que pulirlos pero les auguro muchas cosas buenas a muchos de ellos'', manifestó el "Maravilloso". 

Myers fue enfático en que otra de las virtudes actuales es que tienen jugadores de gran nivel en todas las líneas del campo. Desde porteros, hasta delanteros goleadores. Por lo que se está haciendo un buen trabajo en la estructura de inferiores. 

Centeno seguirá utilizando jóvenes en sus partidos pues insiste que quiere darle oportunidades a varios de ellos.

Sky Costa Rica