Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Johnny Acosta: ''La entrega y el sacrificio siempre tienen que estar''

Johhny Acosta fue una de las figuras que llegó para reforzar al campeón nacional en este Torneo. Y, con pocos minutos, ha demostrado que su experiencia y jerarquía se mantienen y siempre lo aporta a los equipos donde está. 

En el último juego, ante el Cartaginés, el defensor no fue titular, sino que estuvo en el banquillo y entró hasta el segundo tiempo. Eso hizo que algunos aficionados se molestaran pues consideraban que su nivel le permite ser ya un titular morado. Sobre esto opinó Acosta en los micrófonos de Columbia. 

''Lo mínimo que puedo hacer yo es entregar lo que siempre he entregado en los equipos donde he estado: un esfuerzo total. Yo sé muy bien que acá me tengo que esforzar mucho, en cada entrenamiento, en cada partido, tengo que ser muy profesional y esperando el momento en el que me toque jugar. Siempre debo estar en pro del equipo, pensando en el bienestar de la institución. La entrega y el sacrificio siempre tienen que estar en este equipo'', mencionó Johnny.

El zaguero acumula actualmente 311 minutos y ha estado presente en cinco partidos del presente Torneo. En algunos ha jugado de titular y en otros ingresado algunos minutos, pero siempre demostrando solidez y seguridad en la parte de la defensa.

Acosta tiene contrato hasta el mes de diciembre y, después analizará qué pasará con su futuro. 

Sky Costa Rica