Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno sobre las goleadas que ha recibido: ''Si no llegamos fluidos, suelen suceder estas cosas''

En un año y siete meses, que es lo que tiene Wálter Centeno de ser entreandor del Deportivo Saprissa, ha sufrido siete goleadas dolorosas. Difíciles de digerir por el saprissismo.

Dos se las propinó el Santos de Guápiles, otras dos el Herediano, una Alajuelense, otra el Tigres de México y ahora fue el Cartaginés que lo venció 4 a 0 en el propio estadio Ricardo Saprissa Aymá. ¿Qué opina el ''Paté'' Centeno sobre estas goleadas? Columbia se lo consultó. 

''Las veces que me ha tocado perder han sido graves, para nadie es un secreto, no lo voy a ocultar. Pero habría que analizar bien, si ven ya hoy (ante Cartaginés) en los primeros minutos íbamos perdiendo dos a cero, luego viene un gol de tiro libre en el que no se puede hacer nada, una expulsión, un penal... así que si usted hace un equilibrio, un análisis, un balance, usted ve que es catastrófica la forma pero esto es fútbol, teníamos tiempo de no perder y hoy nos tocó. No llegamos bien, no llegamos fluidos y cuando esto pasó suelen suceder estas cosas''. respondió Centeno. 

Wálter fue claro que ahora lo que les toca es cambiar rápidamente el chip y pensar nuevamente en el Cartaginés pues se volverán a enfrentar este domingo, ahora en el estadio Fello Meza a las 11 a.m..

Saprissa actualmente tiene 10 unidades y se ubica en la segunda posición del grupo B. 

Sky Costa Rica