Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno y sus elogios a Medford: ''Lo felicito porque ha hecho milagros''

Fueron compañeros, tienen .miles de historias juntos y ante todo son grandes amigos. Quizás por eso, aunque haya una rivalidad deportiva, el respeto es enorme entre Wálter Centeno y Hernán Medford. 

Los entrenadores se volverán a topar, este miércoles en San Juan de Tibás, en un partido de reposición del fútbol nacional. Empero, antes del juego como tal, el estratega morado tuvo palabras de elogios para el de cartaginés. 

''Quiero felicitar a Hernán (Medford), porque él ha hecho milagros; no es fácil jugar cada tres días cuando no se tiene la planificación adecuada'', expresó Centeno previo al partido.

El ''Paté'' se refiere a la capacidad que ha tenido el equipo brumoso para enfrentar el regreso a los partidos, muchos en corto tiempo, tras estar en un periodo de aislamiento.

Incluso el entrenador saprissista reiteró que las condiciones en las que se encuentran su equipo y el Cartaginés son muy distintas al resto de equipos pues estuvieron casi un mes sin jugar partidos y están volviendo a la competencia. 

Por su parte, Medford también fue muy respetuoso sobre Centeno y manifestó que el partido en Tibás será sumamente complejo y se lo imagina muy cerrado. 

El partido usted lo podrá escuchar en Columbia 98.7 fm.