Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Mambo'' Núñez advierte: ''Cibao no será nada fácil para Alajuela''

 

Víctor Núñez jugó seis meses con el Cibao de República Dominicana, rival que enfrentará Alajuelense en la fase previa de Liga Concacaf.

"Mambo" lo conoce bien. "Tiene jugadores de experiencia que están en las selecciones de Haití y República Dominicana. La gente va a pensar 'van a golear al Cibao'. Puede pasar en el fútbol, pero no crean que van a venir aquí a jugar contra un equipo que es fácil, sí sabe jugar al fútbol".

 

Núñez Rodríguez considera que "es  un partido que no va a ser nada fácil para Alajuela, pero en el fútbol no hay nada escrito".

 

Sobre el Cibao enfantizó que "se está profesionalizando, van para arriba".

 

Lea también: Unafut anuncia que se "brincaría" al Ministro del Deporte y éste responde: "Se ha querido presionar"

 

"El Cibao es un equipo que tiene cancha buena, su estadio bueno, camerinos buenos, y ahora que están en Liga Concacaf y juegan contra un equipo tan importante en Concacaf, como Liga Deportiva Alajuelense, creo que va a ser muy bueno para ellos", recalcó Núñez.

 

"El Cibao es una institución que está buscando mejorar día con día. Yo jugué allá seis meses y quedé encantado con el profesionalismo que había en ese equipo. El ingeniero Estrella, que es uno de los dueños, ha hecho que ese club trabaje de muy buena forma. Hizo un buen estadio en Santiago de los Caballeros".

 

Recalcó que "tiene una planilla que para República Dominicana es buena. Ya fue campeón del Caribe".

Sky Costa Rica