Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jeaustin Campos: ''Aquí no hay espacio para aburguesados''

El timonel de los Toros del Norte aseguró que jamás permitirá que los jugadores no estén comprometidos con la camisa rojiazul.

Desde que fue presentado Jeaustin Campos como nuevo estratega de los Toros del Norte golpeó la mesa, sobre los criterios de seriedad, compromiso y esfuerzo de más, que debían brindar sus dirigidos desde su arribo a ciudad Quesada.

San Carlos venía de una seguidilla de malos resultados que terminaron con la salida del técnico colombiano Carlos “Piscis” Restrepo.

 

Lea también: ¿Dónde jugará Herediano Liga de Concacaf?

 

“No sé si en algún momento hubo algunas actitudes o (estuvieron) aburguesados, no lo sé, simplemente hoy están, por supuesto, que todo ese tipo de actitudes negativas son nocivas para un equipo”, indicó Jeaustin Campos, sobre lo que pudo existir con anterioridad en su plantel.

Tratar de erradicar del todo estos problemas que vivía el vestidor norteño fue uno de los primeros propósitos que se propuso el experimentado director técnico.

“Independientemente de quien sea (el jugador), no lo vamos a permitir nunca, así que, yo creo que ya no hay tiempo como para ver hacia atrás a observar qué pasó, si no, que de aquí en adelante vamos partido a partido”, ratificó Campos.

San Carlos logró una apretada victoria ante el Cartaginés (1-0)), pero muy valiosa para sus intereses de continuar sumando en su grupo del torneo Apertura 2020.