Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

José Giacone: ''Yo firmé sabiendo lo que me esperaba, me hago responsable''

El entrenador de Jicaral Sercoba, José Giacone, fue claro y contundente en rueda de prensa este domingo tras perder 1 a 0 ante el equipo de Limón FC.

En medio de las tradicionales preguntas, al estratega se le consultó si se da un margen de error, pues desde que llegó al equipo ha dirigido tres partidos y aún no puede sumar de a tres. Empero, al estratega no le pareció atinada la interrogante y aprovechó para pronunciarse al respecto. 

''Yo vine a trabajar a Jicaral, firmé un contrato y lo voy a cumplir. Ustedes son periodistas con tendencias amarillistas por las preguntas que realizan, yo por mi parte lo que les puedo decir es que firmo un contrato y siempre es para terminarlo. ¿Qué si me pongo un margen de error? Muchachos, yo estoy trabajando para sacar a mi equipo adelante, yo no puedo decir que si pierdo el próximo sábado me voy, ¿por qué? Yo firmé sabiendo lo que me esperaba, me hago responsable. Ustedes hacen preguntas así pues es la mentalidad que hay acá, pero yo no soy así, yo trabajé tres años en la UCR, trabajé tres años y medio en Pérez Zeledón y así podría seguir'', manifestó Giacone. 

Actualmente Jicaral es el último lugar del grupo B con solo 1 punto de 18 disputados. La preocupación en el equipo es total, pues no aparecen los resultados ni tampoco se le nota buen fútbol al equipo de la Península. 

El próximo partido para los jicaraleños será este domingo cuando reciban en su estadio al Sporting FC.