Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Fallas sobre Cunningham: ''Quiso agredir a uno del cuerpo técnico con una piedra''

La semana anterior el volante Kevin Cunningham explotó contra el técnico de Limón, Luis Fernando Fallas, aduciendo que lo separó del equipo porque no le gustó lo que le respondió cuando le pidió su opinión.

Cunningham se preguntó en Limón TV porqué Fallas le había pedido dar un criterio si tanto le iba a molestar que fuera sincero.

 

Este domingo, tras la victoria sobre Jicaral 1 a 0, Fallas dio su versión en conferencia transmitida por el canal FuTV.

 

"Tuve una reunión con Cunningham y los directivos, estuvieron Reynaldo Parks, Kurt Bernard, don Carlos Pascal, Ricardo Allen y el capitán del equipo. Le hice ver al muchacho que quién le dio falsas esperanzas. Yo quise ser muy claro con él y les dije (a todos los presentes), conmigo no va a jugar".

 

Lea también: Brumosos se quejan por cortadura que sufrió Sosa: ''Debió ser tarjera roja"

 

Entonces, Fallas explicó el presunto hecho, según el cual Cunningham se fue "a  la casa club (de Limón FC) y quiso agredir a uno parte del cuerpo técnico con una piedra. Está de testigo la junta directiva, porque yo puse el altavoz donde me dice (la presunta víctima) que vayan a calmarlo porque quiso agredirlo".

 

Fallas no especificó quién fue la persona que sufrió el supuesto intento de agresión.

 

"Para mí esa es la respuesta. Es un jugador que sigue en el club y quiso agredir a un integrante del cuerpo técnico y eso me parece fuera de lugar", amplió Fallas.

 

Cunningham se sigue entrenando con equipos de divisiones menores de La Tromba.

 

Al final, terminó hablando bien del jugador.

 

"Tengo que decir algo a favor de Cunningham. Es un excelente profesional. Se entrena bien, se cuida. Es un profesional íntegro en todo el sentido de la palabra, punto.Tuvimos diferencias de criterio y está sucediendo lo que está sucediendo".

 

Sky Costa Rica