Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

3 a 1: Herediano ganó el pulso por el subliderato del Grupo A

 

Al "Cuty" Monte llegaron Herediano y Guadalupe empatados en 10 puntos y salieron del campo distanciados por tres unidades: El Team se impuso 3 a 1.

Faltaban 10 minutos para concluir la inicial y todo parecía miel sobre hojuelas para el Team. Ganaba 2 a 0 con tantos de Berny Burke (22') y Jonathan McDonald (penal al 35').

 

Empero, se le vino la noche cuando consectuviamente se lesionó el portero Esteban Alvarado y expulsaron al contención Yeltsin Tejeda, por una barrida desproporcionada. La  inicial teminón con Guadalupe apedreándole el rancho al nuevo cancerbero, Bryan Segura.

 

Lea también: 1 a 4: Pérez Zeledón golea y el Santos se estanca

 

El premio al ataque guadalupano cuajó al 50', cuando Anthony Contreras cabeceó un buen centro de Brandon Bonilla, dejando estático a Segura, 2 a 1.

 

Cuando más atacaban los josefinos en busca del 2 a 2... Más bien se llevaron el tercero. Fue en un trazo quirúrgico de Jefferson Brenes que John Jairo Ruiz se filtró por una grieta y, tras superar la barrida de Luis Torres, colocó la bolita en el fondo de la red.

 

Y fue todo. Herediano se quedó con el segundo lugar del Grupo A, con 13 puntos, cinco abajo de Alajuelense y tres arriba de Guadalupe.

 

Atrás, Pérez Zeledón suma 9, Santos 6 y Grecia 4.